
El Barcelona solventó con goleada (6-0) el partido ante el Valencia y con tres protagonistas que marcaron doblete cada uno en el Estadio Johan Cruyff.
Fermín López, que hace un par de semanas estuvo en la puerta de salida y cerca de irse al Chelsea, fue el gran protagonista de la noche para los culés al marcar un par de anotaciones.
En la primera parte, luego de que no había mucha claridad, Fermín recibió un buen servicio de Ferran Torres para definir con clase el 1-0.
Se fueron al descanso con la ventaja mínima para los locales y para el complemento ingresó Raphinha, quien no fue de la partida tras llegar tarde a la activación física y ser castigado por el técnico Hansi Flick.
Y fue el brasileño el que marcó el segundo tras un servicio desde la izquierda por Marcus Rashford que solo fue contemplado por el defensa.
Ya con la tranquilidad de una ventaja mayor, de nuevo López se hizo presente con un potente disparo de media distancia que le dobló la mano al arquero Agirrezabala y así cayó el tercero.
Raphinha se sumó a la fiesta de dobletes y faltaba otro protagonista, Robert Lewandowski que dejó la banca para demostrar su calidad y contundencia y firmó el quinto y sexto, ambos llenos de gran elaboración.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.