Santo Domingo.-Fortalecida y convertida en la fiesta más importante de la electrónica en República Dominicana, fue anunciada la cuarta versión de Barbarella by Presidente, este año en el escenario del estadio Quisqueya y con una cartelera de impacto.
El evento que cada año rompe récords de asistencia a cualquier lugar donde lo lleven, impresiona siempre por el extraordinario montaje y la agresividad de un juego de luces que se monta en ese escenario.
Capitaneado por los famosos djs Steve Angello y Hardwell, convertidos en los más famosos de la música electrónica del mundo, estos jóvenes llegan al país para dejar sentir su fuerza con la mezcla de sus sonidos, pero esa noche se harán acompañar por estrellas como “AllNight” y “Manners”, quienes actualmente forman parte de la gira mundial “Bangerz” de Milley Cyrus y su tema “I love it” ha alcanzado la posición 7 del HOT 100 de Billboard.
También estará el dúo estadounidenses de indie pop Capital Cities, las australianas Nervo, formada por las compositoras y djs Miriam y Olivia Nervo.
La cartelera sigue con las estrellas del dueto belga Dimitri Vegas & Like Mike. Completan esta lista de astros el DJ y productor irlandés Dyro y el DJ Connor Cruise (hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman).
Como contraparte local estará el grupo dominicano Local Superhéroes, conformado por Omar Andino y Joseant Hidalgo.
Famosos
Cada año este festival presenta a los artistas más famosos del mundo, y a los que componen las carteleras de los festivales más impresionantes del género.
En rueda de prensa, Melissa Martínez, gerente de Marca Presidente, explicó que: “El crecimiento constante en innovación, montaje, asistencia de público y propuesta de artistas consolidan a Barbarella by Presidente como el festival electro-pop más grande de la región, y a República Dominicana como un destino importante para la música electrónica.
Hoy los dominicanos contamos con un espectáculo electro-pop a la altura de los más importantes eventos mundiales de este tipo, y conectado con el crecimiento de este género a nivel global. Eso nos llena de orgullo”.