Bandas azotan Villa Consuelo y Villa Juana

Bandas azotan Villa Consuelo y Villa Juana

Bandas azotan Villa Consuelo  y Villa Juana

Residentes denuncian que haya poco patrullaje de la PN.

SANTO DOMINGO.– Los residentes en los sectores de Villa Juana y Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, denunciaron que delincuentes los mantienen en una verdadera zozobra cometiendo asaltos y escenificando tiroteos, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Los delincuentes de ambos sectores escenificaron un enfrentamiento a tiros el pasado domingo en los alrededores del hospital Félix María Goico, mejor conocido “Hospital de los Billeteros”, provocando daños en varios vehículos que fueron impactados por las balas.

Un residente en Villa Juana, quien pidió reserva de su identidad por temor a represalias, indicó que los malhechores no respetan ni hora ni lugar para cometer sus fechorías, mientras que la Policía parece tenerle miedo.
“Los policías saben quiénes son y donde viven, pero no hacen nada. A veces andan con armas en la mano y no tienen que ver a quien atracan”, manifestó el hombre.

Indicó que a partir de las 10:00 de la noche son constantes los tiroteos de los antisociales, específicamente entre las calles Francisco Villa Espesa y calle Seibo.

Una situación similar ocurre en el sector de Villa Consuelo, específicamente en las calles Daniel Henríquez, donde los delincuentes, varios de ellos menores de edad, mantienen la zozobra.

Agregó que varios de los delincuentes que mantienen el desorden en el populoso sector, cuentan con un amplio historial delictivo y tienen fichas de se busca en los archivos policiales, sin embargo los agentes de la zona no hacen nada al respecto.

Los residentes en ambos sectores pidieron la intervención de las autoridades, principalmente al director de la Policía Nacional y no permitir que los delincuentes continúen intranquilizándolos.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas