Banda roba motores en Maquiteria y atemoriza a residentes y policías

Banda armada roba motores en Maquiteria y atemoriza a policías

Banda armada roba motores en Maquiteria y atemoriza a policías

Los delincuentes andaban en motores, yipetas y un camioncito para montar las motocicletas robadas.

SANTO DOMINGO.-Residentes de la calle primera de Maquiteria, en Santo Domingo Este, vivieron momentos de terror cuando una banda armada arrasó la noche del lunes llevándose los motores que encontraba en el camino, estando estacionado y a los que iban circulando por la vía, incluyendo delivery de colmados y de empresas de ventas en línea como Glovo y Pedidosya.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de varios motores, una jeepeta y un camión para cargar las motocicletas que sustraían y actuaron como si se tratara de una redada barrial de la Policial Nacional.

De acuerdo a vecinos que vivieron una noche amarga, los delincuentes hirieron a varias personas con disparos en las piernas luego de despojarlas de sus motores, a los que también se llevaron en los vehículos que se desplazaban en el recorrido.

“Los motores que se llevaron fueron muchos, porque los que estaban apagados los subían al camioncito que se ve en el video, pero el que les pasaba por el lado se lo quitaban y los manejaba uno de ellos”, narró un vecino.

Una fuente explicó a EL DÍA que agentes de la Policía y la banda se encontraron de frente, pero los uniformados no pudieron hacer nada, alegando que no podían porque eran demasiados y no tenían refuerzos para enfrentarse a un grupo armado.



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa

Noticias Relacionadas