SANTO DOMINGO.- El Banco Popular hizo un donativo de diez motocicletas a la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, con el objetico de reforzar la labor de patrullaje que realiza la institución militar.
El donativo fue hecho la tarde de este miércoles en la sede de la Armada de República Dominicana, en la Base Naval “27 de Febrero”, y fueron recibidas por su comandante general, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.
Las motocicletas de la marca Yamaha, fueron entregadas al vicealmirante Betances Hernández, por una comisión del Banco Popular Dominicano, integrada por los señores José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y el licenciado José Luis Guzmán Peña, gerente de la División de Seguridad Física, Electrónica y Ocupacional, de la entidad financiera.
“Este es un gesto más de esta organización financiera para promover una sociedad más sostenible, en este caso, en términos de seguridad ciudadana, garantizado con ello el bienestar de la población dominicana en los tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir”, expresó el señor Mármol durante el acto de entrega de las unidades.
De su parte, el vicealmirante Betances Hernández agradeció al Banco Popular Dominicano por su acostumbrado apoyo a esa institución naval, que se suma a diversas contribuciones que la entidad financiera ha entregado para combatir la pandemia y proteger la población, incluyendo insumos clínicos, equipos de protección para médicos, entre otros.
Asimismo, el vicealmirante Betances Hernández se comprometió a darle un buen uso y mantenimiento a las unidades, las cuales quedaron integradas de inmediato a la flotilla de patrulla de la institución naval.