Santo Domingo.- Banco Caribe presentó este lunes su promoción Verano Caribe 2016, que ofrece descuentos diarios de 20% en los establecimientos afiliados y otras sorpresas para los tarjetahabientes, haciendo más atractiva y divertida la experiencia de compras y consumos familiares en este periodo del año.
La vicepresidenta de tarjetas de crédito de Banco Caribe, Hellen Villar, dijo que “esta campaña está ideada para llenar las necesidades y expectativas del cliente, para esto nos hemos unidos a los negocios de alta tradición y de uso recurrente en la vida diaria de todos nosotros”.
Al hablar en la presentación de la promoción, realizada en la sede central de la entidad bancaria, en la avenida 27 de Febrero, Villar explicó que este año Banco Caribe mantiene su línea, pero además innova al diseñar una propuesta totalmente de la mano con el día a día de sus clientes, tratando de ser un aliado en la cotidianidad y hacer que todas las semanas de este verano sean divertidas y diferentes”.
Manifestó que Verano Caribe 2016 estará vigente hasta el 30 de agosto de este año, y consiste en un 20% de descuento al consumir con las tarjetas de crédito del Banco Caribe de lunes a viernes en establecimientos aliados,en donde todos los miembros de la familia podrán disfrutar en su lugar favorito de diversión.
Indicó que estas reducciones serán aplica los lunes asiático en los restaurantes Yao; los martes a patinar en las instalaciones de Rollers; los miércoles a comer en Pizzarelli, y los jueves serán para jugar bolos en Sebelen Bowling Center.
La vicepresidenta de tarjetas de crédito de Banco Caribe agregó que la promoción continuará la diversión cerrando la semana con los viernes compartiendo en familia montando bicicletas en Zona Bici; los sábados con una escapadita “pal cine”, en las salas de Caribbean Cinemas y los domingos de helados en Baskin Robbins.
La señora Villar expuso que esta es una promoción dirigida a todos los miembros de la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo y “a todos los que usamos el verano para compartir alegrías y recuerdos”.
Señaló la importancia para Banco Caribe el de ser parte de las vivencias de sus clientes.
“Banco Caribe ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, porque día a día nos reinventamos para ofrecerles un servicio personalizado y una experiencia memorable a nuestros clientes que sobrepase sus expectativas”, expresó.