Báez conecta jonrón de 2 carreras; Cachorros vencen a Padres

Báez conecta jonrón de 2 carreras; Cachorros vencen a Padres

Báez conecta jonrón de 2 carreras; Cachorros vencen a Padres

Chicago Cubs' Javier Baez, left, celebrates his two-run home run off San Diego Padres relief pitcher Miguel Diaz with Patrick Wisdom in the seventh inning of a baseball game Wednesday, June 2, 2021, in Chicago. (AP Photo/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO.- Javier Báez conectó un jonrón de dos carreras, Anthony Rizzo bateó tres imparables, incluidos dos dobles, y los Cachorros de Chicago siguieron mejorando al doblegar el miércoles 6-1 a los Padres de San Diego, con lo que llegaron a tres victorias seguidas y a nueve en 10 juegos.

El batazo de Báez a las gradas del jardín izquierdo constituyó su 14to cuadrangular y el tercero en tres juegos.

Coronó un ataque de tres carreras en la séptima entrada con la que Chicago se alejó en la pizarra. Rizzo remolcó dos carreras en la quinta con su primer doble para desempató el encuentro que estaba 1-1.

Se trató de su segundo encuentro con más de un hit tras perderse los anteriores seis por un problema de rigidez en la espalda.

Los Cachorros totalizaron ocho cuadrangulares para barrer una serie de tres juegos ante los Padres en el Wrigley Field por primera vez desde mayo del 2012. San Diego perdió su cuarto juego seguido, la racha más larga desde agosto.

El venezolano Adbert Alzolay (4-4) permitió una carrera en tres hits y ponchó a siete en cinco entradas para embolsarse el triunfo.

Cuatro relevistas de los Cachorros le siguieron con cuatro entradas en blanco. Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Jorge Mateo de 2-0, Webster Rivas de 3-0, Miguel Díaz de 1-0.

El venezolano Tucupita Marcano de 3-1. El boricua Víctor Caratini de 1-0. Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Alzolay de 1-0, Rafael Ortega de 4-1 con una empujada. El dominicano Sandy Alcántara de 1-1 con una anotada.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas