
Puerto Rico – Lo que parecía que iba a ser un concierto más dentro de la residencia “No me quiero ir de aquí”, se tornó en uno de los momentos más memorables y emotivos de las pasadas semanas gracias a una simple palabra: “perdón”,
Y es que durante la funsión de este viernes de "La Residencia" en el Coliseo de Puerto Rico, DJ Luian pidió disculpas públicas a Bad Bunny ante miles de asistentes y se abrazaron, lo que provocó las ovaciones del público.
Luian reconoció que en su época de crecimiento fue inmaduro y le faltó el respeto, y agradeció a Bad Bunny por tenerlo en su momento. También reconoció a Bad Bunny como la estrella más grande que Puerto Rico ha dado.
Un poco de historia
La principal razón del conflicto fue la negativa de Bad Bunny a quedarse en Hear This Music, ya que sentía que su carrera estaba siendo limitada por las decisiones que se tomaban fuera de su control, limitando su autonomía creativa.
A pesar de las especulaciones que surgieron tras la ruptura laboral, el productor y DJ rechazó vehementemente cualquier insinuación de disputa o deslealtad, enfatizando su respeto y aprecio por el talento del artista (el conejo malo).
‘’De todas las especulaciones a mi alrededor la que más me disgustó fue que yo le robé; a mi nunca me entraba dinero de las giras o conciertos, todo se iba directo a la cuenta de la compañía. No había manera de que yo le robara; solo tomaba decisiones’’, aseguró DJ.
Luian, como productor, no entendía la necesidad de autonomía de Bad Bunny, creando una tensión que culminó en su separación de la compañía. Se filtraron supuestas capturas de pantalla donde DJ Luian criticaba a Bad Bunny, aunque este las desmintió.
Tras la separación, comenzaron a circular especulaciones y ataques públicos, con gente hablando de robos y otras cuestiones, según Luian. Ambos artistas y productores se han referido a la situación en diferentes momentos, aunque sin entrar en detalles específicos de la separación hasta la reciente disculpa.