
Puerto Rico.- El cantante Bad Bunny anunció una presentación adicional en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot bajo “No me quiero ir de aquí: Una más”, pautado para el sábado 20 de este mes.
La venta de boletos será exclusivamente para residentes de Puerto Rico. “Para la misma se deben registrar en www.nomequieroirdeaqui.com”, anuncia la página de Move Concerts. La venta comenzará este miércoles, 17 de septiembre, a las 10:00 a.m.
La residencia musical de Bad Bunny en Puerto Rico, logró congregar sobre 400 mil fanáticos en el coliseo.
El actor, director y cineasta Jacobo Morales, quien protagonizó el cortometraje “Debí tirar más fotos” junto con el personaje de “Concho” como preámbulo al lanzamiento del álbum en enero, fue una de las figuras centrales durante el espectáculo de cierre en el “Choliseo”.
Bad Bunny comenzará su gira internacional “Debí tirar más fotos” en noviembre y continuará hasta julio de 2026, con destinos en República Dominicana, Brasil, Australia, Portugal, México, Francia e Italia, entre otros.