- Publicidad -

- Publicidad -

Bad Bunny se despide a lo grande: miles lo acompañan en el cierre de su residencia en Puerto Rico

  • El cantante arrancó el espectáculo tal y como lo había hecho en sus pasadas treinta presentaciones, con su nuevo sencillo, 'Alambre Púa'

San Juan.- Bad Bunny cerró este sábado en el Coliseo de Puerto Rico su residencia musical 'No me quiero ir de aquí- Una más', con una función adicional -la 31– convirtiendo la misma en una fiesta de pueblo, y que fue transmitida en plazas, cines y locales de la isla a través de la plataforma Amazon Music.

La presentación y retransmisión coincidió con los ocho años del paso del devastador huracán María sobre Puerto Rico, y que en aquel entonces -2017- dejó a toda la isla a oscuras por la caída total del servicio eléctrico, el cual aún intenta recuperarse por interrupciones casi a diario.

Bad Bunny arrancó el espectáculo tal y como lo había hecho en sus pasadas treinta presentaciones, con su nuevo sencillo, 'Alambre Púa', en el que se destacan los barriles del ritmo autóctono puertorriqueño de la bomba, seguido de 'Ketu Tecré', 'El Clúb', 'La Santa', 'Pitorro de Coco', 'El Apagón' y 'Weltita' con el grupo Chuwi.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados