Santo Domingo.- El cantante de música urbana Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán luego de que circulara este lunes en las redes sociales un video del artista realizando una acción violenta.
En el video se puede apreciar como el intérprete de «Titi Me Preguntó» le arrebata de forma brusca una celular a una fanática que intentaba tomarse una selfie con él y lo lanza a un lado.
En el momento de lo ocurrido el artista se encontraba dando un paseo por La Marina en Casa de Campo y su fans lo seguían intentando obtener una foto con el artista.
Según Bad Bunny se molestó porque la chica «no respetaba su espacio».
«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», se le escucha decir al cantante en el video.
Esta conducta del exponente urbano ha generado una lluvia de críticas en las redes sociales. Pues muchos de sus seguidores repudian su actitud. Otros aseguran seguir admirándole pese a su actitud.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias relacionadas : Las claves de la consolidación de Bad Bunny como fenómeno cultural en 2022/ BBC
Bad Bunny se consolidó en 2022 como el principal artista latino y uno de los más importantes del mundo, un éxito que para colegas artistas como Julieta Venegas, Ivy Queen y Tommy Torres tiene sus raíces en la historia de la música pop.
Resumir el éxito de Bad Bunny en los logros de este año no llega a describir el fenómeno en que se ha convertido el artista puertorriqueño, que cumplirá 29 años el próximo marzo, pero sirve para dar una idea de su magnitud.