Con la frase «me van a extrañar » en horas de la mañana de este lunes el rapero Bad Bunny privatizó sus cuentas de Instagram y Twitter, lo que nuevamente lo convirtió en tendencia en las redes, provocando de esta forma que sus seguidores opinaran en su contra.
Algunos consideraron que su comportamiento es propio de un adolescente o de una expareja tóxica.
El show que anda haciendo Bad Bunny es la representación de una ex pareja tóxica que todos hemos tenido en la vida… pic.twitter.com/RSMvj0chgw
— Migue :) (@Miguel_G_1_1) January 9, 2023
Otros expresaron que no lo extrañarían y que es lo que mejor que el artista pudo haber hecho.
Bad Bunny pone en privado su perfil de Instagram y pone en twitter leyenda de me van a extrañar (Nadie lo extrañará de hecho).
YO: pic.twitter.com/RMKhGbSyRs
— Alejandro (@emmanuelgarzav) January 9, 2023
En tanto que algunos afirmaron que «El conejo malo» solo intenta hacerse la víctima, tras la ola de comentarios en su contra, luego de haberle arrojado el celular a una fan que quiso tomarse una foto con él la pasada semana.
Y es que el incidente que protagonizó Bad Bunny en República Dominicana con una fan, se ha convertido en tendencia mundial. Diferentes medios difunden nuevos detalles de este caso de impacto global en la industria musical.
Bad Bunny. 1 No pidió disculpas. 2 No crítico su conducta violenta. 3 No le compro otro teléfono a la fan. 4 Se hizo la víctima y justifico su agresión. 5 Paso el tiempo y ahora se volvió a hacer la vistima y dice que lo extrañaran. 6 Ni que fuera los Beatles o Michael Jackson. pic.twitter.com/IKep2268w6
— Dantes Vtuber (@EVtuver) January 9, 2023