Bad Bunny hará concierto solo para vacunados

Bad Bunny hará concierto solo para vacunados

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, tras la pandemia de la covid-19, virus del cual el artista se contagió.

Puerto Rico.- Las personas que deseen acudir al concierto del trapero puertorriqueño Bad Bunny, que se celebrará el próximo, 10 de diciembre, en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, deberán estar vacunadas, según se dio a conocer este miércoles en comunicado de prensa.

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida del COVID-19 o la Vacu-Id oficial provista por CESCO Digital, para poder acceder al evento.

El artista tiene pautada la primera función de su concierto “P FKN R”, el viernes, 10 diciembre del 2021, según se confirmó este miércoles y como lo había adelantado este medio el martes.

Miles de fanáticos se han mostrado ansiosos por ver en vivo a uno de los artistas más influyentes del momento, sobre todo luego de que este concierto – que estuvo originalmente pautado para mayo del 2020 – fuera pospuesto por la pandemia.

El concierto, que estará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, promete ser uno de los espectáculos más impresionantes de la carrera de Bad Bunny. Ya que el logrará transportar a sus fanáticos por un viaje memorable a través de su impactante repertorio musical.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas