- Publicidad -

Bad Bunny hace temblar el Olímpico en una noche inolvidable en su segundo concierto consecutivo

  • El cantante puertorriqueño no desaprovechó la ocasión para enaltecer al país caribeño mientras interpretaba una de sus canciones más icónicas: La Mudanza.

WhatsApp Image 2025-11-22 at 10.11.21 AM (1)
Bad Bunny interpretando sus éxitos musicales durante su concierto en el Estadio Olímpico.

SANTO DOMINGO.- “Un aplauso pa´mami y papi, porque en verdad rompieron” fue la frase que dio inicio al segundo concierto de Bad Bunny con su gira “Debí Tirara Más Fotos World Tour” celebrado ayer en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reventado por miles de fanáticos, quienes hicieron temblar de emoción el lugar con una algarabía que se escuchaba en cada esquina.

El cantante puertorriqueño no desaprovechó la ocasión para enaltecer al país caribeño mientras interpretaba una de sus canciones más icónicas: La Mudanza. “¡República Dominicana se siente!”, exclamó, justo cuando la orquesta y el escenario se alineaban para dar inicio a una experiencia inolvidable.

El artista engalanó la noche con tres atuendos diferentes, destacando un traje blanco sencillo, pero con luces, estilo y ritmo, muy al estilo de Bad Bunny.

Entre risas y bailes, los fanáticos cantaron cada éxito musical, mientras grababan al cantante con sus celulares, convirtiendo las gradas en un campo luminoso que evidenciaba el entusiasmo de los asistentes.

Como parte del contenido de la fiesta, se proyectó en pantalla el personaje “Concho”, un sapo que forma parte de la narrativa visual, quien expresó con un tono caricaturesco “Acho, quiero ir pa´ la Casa de Alofoke”.

Más tarde, con gritos y consignas como “Team Fruta”, el concierto recibió a los participantes de La Casa De Alofoke 2, quienes se unieron al escenario junto al Conejo Malo para disfrutar los éxitos del artista. Además, estuvo presente el dueño del reality show, Alofoke, quien hizo una entrada jocosa entre bailes y gestos.

Los clamores de júbilo y las luces rojas del evento recibieron al invitado cumbre de la noche: Romeo Santos, quien al ritmo de bachata deleitó a los fans, quienes cantaron a una sola voz durante horas.

Desde trajes, blusas con lentejuelas con shorts hasta playeras con sombreros de pana fueron los looks más atrevidos de los aficionados que brillaban junto con los destellos luz orquestados por el equipo técnico de la noche.

El evento masivo demostró una vez más la euforia que el intérprete de “Veldá” causó en el público, quienes exigían una canción más antes de que el artista se retirara del escenario.

Etiquetas

Keysa Leger Periodista

Artículos Relacionados