El artista puertorriqueño Bad Bunny marcó un antes y un después en la historia del Súper Bowl al convertirse en el primer cantante en interpretar música en español durante el espectáculo de medio tiempo.
El show inició con una frase muy conocida en la cultura dominicana, “hoy se bebe”, lo que desató la euforia del público desde los primeros segundos y conectó de inmediato con la audiencia latina alrededor del mundo.
Les invitamos a leer: ¿Cuánto ganará Bad Bunny por cantar en el Super Bowl 2026?
Durante su actuación, el intérprete envió un poderoso mensaje social al destacar que "las mujeres en todo el mundo deberían andar sin miedo", una frase que fue ovacionada y celebrada en redes sociales por su llamado a la libertad y la seguridad femenina.
La presentación contó además con invitados de lujo, Bad Bunny compartió escenario con Lady Gaga, sorprendiendo a los espectadores, y con Ricky Martin, quien interpretó el tema Hawái, en uno de los momentos más emotivos de la noche.
El artista cerró su participación con un homenaje a los países latinoamericanos, mencionando cada país y representándolo con su respectiva bandera. Asimismo, el boricua utilizó una escenografía que representaba la vida del latino, ya sea en su país de origen o fuera de él.
El intérprete de "Turista" llevó al estadio Levi’s Stadium, California, la famosa casita de Bad Bunny de la gira “Debí Tirar Más Fotos”; también se pudo observar una peluquería como parte de las escenas del show.
Etiquetas
Jannelka Santana
Jannelka Santana, periodista, locutora, community manager. Amante de los bellos atardeceres.