El galardonado artista urbano Bad Bunny lanzó su disco “Un verano sin ti”, revelando su nueva etapa musical donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad, la cual trasciende hacia áreas inexploradas de su talento.
El nuevo álbum de 23 canciones, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Bad Bunny trabajó en este nuevo disco de la mano de productores de alto calibre, incluyendo a Mag y Tainy, y con su ingeniero Beto “La Paciencia”.
Junto con ellos, el artista creó grandes producciones con las que consiguió desarrollar un fascinante mosaico sonoro, que cuenta con canciones que destacan una amplia diversidad de sonidos. Fluctuando desde el reguetón y el dembow, mambo y merengue, hacia las influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats – todas las canciones hacen referencia hacia una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del CaribeDe acuerdo con declaraciones en un comunicado de prensa, “Un verano sin ti” es un álbum muy especial para Bad Bunny y en cada canción expresa un viaje de emociones que hace alusión a algunas de las experiencias más memorables detrás de cada uno de los veranos que el exponente urbano ha disfrutado en su vida.
E
l arte del disco fue diseñado por Ugly Primo, y es la representación artística detrás del sentimiento general del disco, en el que una persona logra poner a un lado su tristeza y su soledad para poder aprovechar de vivir al máximo lo mejor de su verano.
Compuesto por 23 canciones inéditas, el disco cuenta con colaboraciones como “Me Porto Bonito” junto a Chencho Corleone, “Tarot” junto a Jhayco, “Andrea” junto a Buscabulla, y “La Corriente” junto a Tony Dize. Asimismo, contiene colaboraciones altamente esperadas por los fanáticos, como “Party” junto a Rauw Alejandro, “Ojitos Lindos” junto a Bomba Estéreo, y “Otro Atardecer” junto a The Marias.