Bad Bunny arrasa en nominaciones de los Billboard

Bad Bunny arrasa en nominaciones de los Billboard

Bad Bunny arrasa en  nominaciones de los  Billboard

Bad Bunny hace historia con sus álbumes.

AGENCIAS.– La estrella de la música urbana Bad Bunny es el gran favorito de los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2021 al sumar 22 nominaciones en estos galardones que se entregarán el 23 de septiembre en Miami, y en los que Maluma, J Balvin y Karol G compiten en 11, 9 y 8 categorías, respectivamente.

Bad Bunny hace historia con sus álbumes “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban a Salir”, con los que logra las 22 nominaciones, entre ellas a Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y 6 menciones por su tema “Dákiti”, según anunciaron este jueves los organizadores.

La gala, una de las principales entregas de galardones de la música latina, se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, y en ella se darán cita figuras como el colombiano Maluma, cuyo disco “Papi Juancho” le ha dado 11 nominaciones en total, 6 de ellas por el tema “Hawái”, en el que comparte con el canadiense The Weeknd.

Solo dos dominicanos Natty Natasha, Romeo, Aventura y Prince Royce lograron entrar para participar en estos premios. Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas