Bad Bunny actuará ocho días en España, dos en Barcelona y seis en Madrid en 2026

Madrid.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny actuará ochos días en España, entre Barcelona (dos días) y Madrid (seis) en mayo y junio de 2026 dentro de la gira mundial ‘DeBí TiRaR MáS FOToS World Tour’, homónima de su último álbum, tras ampliar este jueves las fechas anunciadas anteriormente.
A los conciertos anunciados en España, previstos para el próximo año, Bad Bunny ha añadido otros dos más- en Madrid los días 6 y 7 de junio, según ha informado este jueves la promotora de sus conciertos, Live Nation España, cuyas entradas se podrán a la venta mañana viernes.
En total, el puertorriqueño ofrecerá ocho conciertos en España.
Actuará dos días en Barcelona, el 22 y 23 de mayo en Barcelona y seis días en Madrid (30 y 31 de mayo y el 2, 3, 6 y 7 de junio). La gira del cantante comenzará el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo (República Dominicana), para después visita Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Según la información difundida por el artista, ‘DeBí TiRaR MáS FOToS World Tour’ dará vida a su último álbum, sumergiendo por completo al público en la esencia y cultura de las raíces puertorriqueñas de Bad Bunny, de 31 años y cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio.
Esta gira marca su regreso a Europa por primera vez desde 2019, a Latinoamérica por primera vez desde que se convirtió en el artista de gira más destacado en 2022 con su ‘World’s Hottest Tour’ y actuará por primera vez en Australia, Brasil y Japón.
Bad Bunny estrenó el 5 de enero su sexto disco de estudio ‘DeBí TiRaR MáS FOToS’, compuesto por 17 canciones, en el que incluye homenajes a su Puerto Rico natal y críticas a los problemas que enfrenta la isla. Además, en enero hizo historia al vender todas las entradas en tiempo récord de la serie de 30 conciertos bajo el título ‘No me quiero ir de aquí’, que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico este verano.
Bad Bunny, ganador de varios premios Grammy y Grammy Latinos, fue en 2024 el artista latino más escuchado del mundo en Spotify. Sus últimos álbumes, ‘Un Verano Sin Ti’ y ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’, batieron récords de reproducciones. EFE
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados