Anthony Santos no se presenta a Fiscalía DN por citado irregular

Bachatero Anthony Santos no se presenta a Fiscalía DN por citado irregular en querellantes

Bachatero Anthony Santos no se presenta a Fiscalía DN por citado irregular en querellantes

El bachatero Anthony Santos.

SANTO DOMINGO.- Debido de que fue citado de manera irregular, el bachatero Anthony Santos no se presentó ante el departamento de Derecho de Autor de la Fiscalía del Distrito Nacional, con relación a una querella en su contra por presunta violación de derecho de autor interpuesto por un pariente del músico fenecido Tatico Henríquez.

Así lo expresó el abogado del artista, Carlos Balcácer quien se presentó ante la dependencia para solicitar a la fiscal colocar una nueva fecha, ya que notificaron la cita sin la querella, y necesitan que les notifique la instancia para conocer que motiva accionar contra de su representado.

Por lo que, la fiscal adscrita al departamento de propiedad intelectual, Ruth Rodríguez fijó para el próximo 19, a las 11:00 de la mañana al bachatero.

El jurista manifestó que cuando llego a la dependencia y se da cuenta que la persona que interpuso la querella es un pariente del músico Tatico Henríquez, contra quien el bachatero le presentó una querella por usar su voz en una melodía del fenecido y que comercializo, la cual, fue depositada hace diez meses.

Balcácer dijo que esa persona interpuso una acción contra el bachatero, para defenderse de la querella que presentó en su contra. Asimismo, calificó esa querella contra el artista de «pobre y triste».



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas