Azulejos se adueñan de la mejor foja en la Americana propinándole paliza a Tigres

Cuando un equipo está encendido, es difícil apagarlo. Es como si los Azulejos estuvieran tratando de mantenerse entretenidos con nuevas maneras divertidas para ganar.
Han encontrado una identidad en este estilo de ofensiva que ataca poco a poco antes de estallar. El primer partido de la serie entre Toronto contra los Tigres el jueves avanzaba sin nada interesante, pero cuando los Felinos decidieron que querían enfrentarse a Ernie Clement. Pues, el antesalista del club canadiense aceptó el reto.
Luego de que Addison Barger recibiera un boleto intencional para poner a corredores en las esquinas con dos outs, Clement dos pitcheos después sacudió un sendo cuadrangular de tres vueltas para despegar a los Azulejos. Cuidado con lo que deseas.
Lea: ¿Cuáles son los cinco atletas élite que desafían la edad?
Incluso cuando alguien realiza el movimiento correcto, Toronto responde con uno mejor.
La paliza por 11-4 de Toronto sobre Detroit es otra afirmación en un mes lleno de ellas, esta los coloca en la cima de la Liga Americana con marca de 61-42. Los días de ser la curiosa sorpresa están bien lejos en el pasado. Los Azulejos ya no son simplemente contendientes para un pase a la postemporada, son derrumba gigantes. Luego de vencer a los Yankees en casa — otra vez — se encargaron de derrotar a otra potencia del Joven Circuito sin ni siquiera sudar. Este es un gran ejemplo de estar en un gran ritmo.
También está sucediendo con aportes de lugares inesperados, pero posiblemente era hora de ver un cambio de cómo hablamos del club de Toronto. Claro, Eric Lauer era una inesperada pieza de profundidad en Triple-A luego de que fuera castigado en Ligas Menores y terminara en Corea el año pasado, pero la dominante presentación del jueves no fue nada nuevo. Ya es casi agosto, y el zurdo simplemente sigue demostrando que es uno de los pitchers más importantes en este grupo. Lauer no fue simplemente una casualidad, es una pieza legítima de una rotación rumbo a los playoffs.
Lauer también fue increíblemente eficiente, arrasando en las primeras entradas para darles a los Azulejos ocho entradas concediendo una carrera con seis ponches y el único daño llegando con un jonrón solitario en el primer capítulo. Si analizas la definición de “valioso”, Lauer es un verdadero candidato para ser el JMV de Toronto tras los primeros cuatro meses, ayudando al equipo a navegar en lo que hubiera sido un complicado camino sin Max Scherzer ni Bowden Francis en diferentes momentos. Es una versión mejorada de lo que Ross Stripling hizo por esta organización en el 2022.