- Publicidad -

- Publicidad -

Azulejos lucen equipo temible

Agencias Por Agencias

Toronto, Canadá.-Los Azulejos de Toronto lucen actualmente como un equipo casi invencible. ¿Debilidades? Difícil encontrar una sola.

“Definitivamente nos sentimos bien acerca de la posición en la que nos encontramos ahora mismo”, declaró el antesalista Josh Donaldson.

Donaldson hablaba por fuera del clubhouse donde el equipo llevaba a cabo otra celebración más, la tercera que han tenido los Azulejos en un trecho de ocho días.

Su equipo está jugando a las mil maravillas y hasta ahora todo le ha salido bien, y ¿no es así como suelen jugar los equipos que lo ganan todo? Toronto completó una barrida de tres juegos contra los Rangers de Texas en su Serie Divisional de la Liga Americana el domingo por la noche con una victoria 7-6 en 10 innings.

Por segundo año consecutivo, los Azulejos llegan a la Serie de Campeonato, y disputarán el Juego 1 en Boston o Cleveland el viernes por la noche.

En estos tres encuentros ante los Rangers, el equipo canadiense exhibió todas sus fortalezas, conectando ocho jonrones y anotando 22 carreras.

Etiquetas

Artículos Relacionados