Ay, por Dios, si no fuera por esos momenticos del deporte

Ay, por Dios, si no fuera por esos momenticos del deporte

Ay, por Dios, si no fuera por esos momenticos del deporte

Bienvenido Carmona

Vladimir Guerrero Junior, un muchachito, pegó su bambinazo 48 para terminar co-líder, Fernando Tatis Junior, otro niño, apiló 42 y fue el jefe de su liga…

Lamentablemente, a ninguno de los dos les alcanzó para llevar a su pueblo a la tierra prometida… Pero, y aquí está el bendito pero, en otro lado de la selva, Rafael Devers, otro del patio, les daba dos cantinazos a unos tipos que con 5 pasta de jabón, querían dañar un sancocho al que no ganaron el derecho a ser invitados… Y a la misma hora pero en otro canal, unos mastodontes que con fama de masacrar a palos, vencían por blanqueada a los cabezas de su grupo, para que vean que no solo saben de una forma…

Y unos Dodgers que ganaron 106 partidos no pudieron conquistar su grupo y están desafiados a un duelo por unos Pájaros Rojos que se metieron a la mala a la fiesta, a palos y pelotazos y que son un peligro para cualquiera…

Todas estas cosas eran como una catarata de agua fresca que caía en medio de un domingo plomizo y que ponían a exclamar que “y si no fuera por estos momentitos”…

¡Que domingo más tenso!.. Dice Liquito que cree que si no fuera por esas bocanadas de oxígeno que ofrece el deporte, muchos ya habrían tirado el tiro, porque la atmósfera está irrespirable, demasiado cargada con tanta violencia, tanta delincuencia, tantos apagones, tantos tapones e impotencia de ver a los encargados de enfrentarlos diciéndole que eso es mentira…

Que alivio, estamos en pleno conteo regresivo para el inicio de la pelota de aquí, porque si el circo está garantizado y solo hay que buscar el pan la cosa es “más o menos”, porque es como dice Cacerolo, que “pa’to perdío, algo ganao”…

A los gobiernos les encantan esos momentitos, porque se habla más de pelota que de política. ¿Qué le van a reducir más de 100 millones al deporte en el Presupuesto del 2022? ¡¿Reducir?! ¿Y entonces, a Dios rogando y con el mazo dando?… Psssss ¿o es para poner las cuentas claras? ¿Qué le van a reducir más de 100 millones al deporte en 2022? ¡¿Reducir?! ¿Y entonces, a Dios rogando y con el mazo dando?.



Etiquetas