- Publicidad -

- Publicidad -

¡Ay, Fulcar!

José Báez Guerrero Por José Báez Guerrero
¡Ay, Fulcar!
📷 José Báez Guerrero

Las peores politiquerías y partidismo son partes de las raíces de las añejas deficiencias de la instrucción pública dominicana. Una patética muestra es un tuit del ex ministro de Educación Fulcar, una perla del desatino: “Envié una carta al ministro De Camps para que revierta las desvinculaciones, degradaciones y recortes salariales injustos que han sufrido compañeros perremeístas en el MINERD.

Tras tres años de persecución y maltrato, es hora de hacer justicia y proteger el talento que construye nuestra educación”.

¡No se rían que no es invento mío! Este hombre responsable de travesuras impunes durante su gestión larga e infructuosa, da un doble tablazo al Gobierno que lo ha salvado de tomarse un cafecito con fiscales. ¿Cómo progresamos con tanta politiquería y la ADP hundiendo la esperanza? A Fulcar que busque oficio y deje que De Camps y el presidente Abinader traten de enderezar tanta torcedura en Educación.

Si las monjas de Consuelo han podido educar en valores e instruir admirablemente a miles de niños, ¿qué no podría lograrse con menos trapacerías político-partidistas en el ministerio mejor dotado de dinero del país? Quizás tantos cuartos es el problema…

Etiquetas

José Báez Guerrero

Abogado, periodista y escritor dominicano.

Artículos Relacionados

Seis décadas
Seis décadas
Zacatecas
Zacatecas
Anti narcos
Anti narcos