Santo Domingo.La empresa de telecomunicaciones Claro confirmó anoche que presenta inconvenientes con su servicio de datos y que está trabajando para resolver los problemas.
La empresa dio a conocer la avería a través de su cuenta en Twitter @ClaroRD.
La avería ha afectado a miles de sus clientes, y los reclamos y comentarios negativos no se hicieron esperar y han abarrotado las redes sociales.
Algunos de los reclamos en Twitter
@omarkuret “@ClaroRD arreglen el internet!!”.
@DannyRguezE “4 horas exactamente sin Internet en mi casa ni en el móvil @ClaroRD”.
@ZuleykaMontero “Sigo con problemas @ClaroRD”.
@felixportes Todos los usuarios de @ClaroRD debemos dejar de pagar y cuando nos llamen debemos decirles «disculpen los inconvenientes» sin cargos de reconexión.
José Dantés Díaz @josedantesd “2 horas y media sin Internet, la central de @ClaroRD sin funcionar, y ni una llamada o mensaje de alerta de la situación. Un desastre total”.
@AcerinaGilbert “Espero recompensen todo el tiempo sin servicios que hemos tenido @ClaroRD porque cobrando no hay quien les gane!!”.
Hiddekel Morrison @IngMorrison “A propósito de avería Internet de @ClaroRD, clientes afectados deben recibir indemnización según Reglamento General del Servicio Telefónico”.
Ricardo @rpma3 “Hoy se cayó totalmente el Internet de @ClaroRD, pero su lentitud e inestabilidad hace tiempo que se está volviendo costumbre :/”.
@judithespinosa @HenryHidalgo “yo cojiendo cuerda desde ayer con Netflix y el iPad y el problema es de @ClaroRD”.