- Publicidad -

- Publicidad -

Avenida Colombia sucumbe por exorbitante tráfico y explosión habitacionales

Desde las 6:30 los tapones son intensos, dependiendo el flujo que varía de sentido en la mañana y al caer la tarde.
📷 Desde las 6:30 los tapones son intensos, dependiendo el flujo que varía de sentido en la mañana y al caer la tarde.

Santo Domingo.-El crecimiento poblacional y de establecimientos comerciales han convertido la avenida República de Colombia en un infierno, sobre todo en horas pico.

Dicha vía, comprendida entre la avenida Los Próceres hasta la autopista Duarte, cuenta en su recorrido con seis sectores que han experimentado en las últimas décadas una estampida poblacional, fruto de los grandes proyectos habitacionales desarrollado en la zona.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados