Viernes, 19 de julio, 2019 | 10:39 pm

‘Avengers: Infinity War’ despierta locura en fanáticos de República Dominicana

Productores. Estiman que recaudará entre US$200 y 235 nillones el fin de semana en EE. UU. y Canadá . Taquilla. Entre US$490 y 590 millones el total

18e-69p02


SANTO DOMINGO.-La fiebre por el estreno de “Avengers Infinity War” ha tocado a los fanáticos dominicanos, que desde hace días andan detrás de una taquilla para estar presente la noche de estreno.

La película llega hoy a los cines del país y el Palacio del Cine tiene ya 61 salas preparadas para esta cinta, mientras que Caribbean Cinemas cuenta con 59 y podrían agregar más.

Y es que la gran cantidad de personas que está llamando y acudiendo por los tiques podría obligar a que se abran otras salas para este fin de semana.

La empresa Caribbean Cinemas preparó un estreno ayer, a las 12 de la noche, solo para sus fanáticos fervientes por invitación, que se llevó a cabo en Down Town Center.

A pesar de las tantas salas que exhibirán la saga, será difícil conseguir una entrada este fin de semana, debido a la euforia que ha causado en el mundo, incluyendo la República Dominicana.

Avengers Infinity”

Basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, los ‘Vengadores’ es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La película sobre los personajes, estrenada en 2008, marcó el inicio de una historia que abarca 10 años y 22 películas.

En la trama, los ‘Vengadores’ unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para evitar que el villano Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.

Los personajes

Entre los protagonistas y villanos se destacan Iron-Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Loki, Thor, Star-Lord, Bruja Escarlata y el Soldado de Invierno.

También, Stephen Strange, Visión, Thanos, Maria Hill, Wong, Gamora, Nebula, Groot, Drax el destructor, Rocket, Mantis, El Coleccionista, Spider-Man, Falcon, Black Panther, Okoye, Ant-Man, Máquina de guerra, Shuri, M’Baku.

Ellos son interpretados por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt.

120 Salas.

De cine exhibirán esta cinta a partir de hoy en la República Dominicana, algo que no ha ocurrido antes.

500 Millones de dólares.
Habría sido el presupuesto de este filme, el mayor de toda la historia de Hollywood.