
San Francisco de Macorís.- Las autoridades encontraron anoche un cuerpo humano desmembrado dentro de un saco, que a su vez estaba en el interior de una maleta en la zona donde el novio de Emely Peguero había confesado que tiró el cadáver de la adolescente.
El hallazgo se produjo a eso de las diez de la noche en la comunidad La Güaba, en Moca, a donde acudieron los miembros de la Comisión de la Procuraduría General de la República que desde ayer asumió la dirección de las investigaciones del caso.
Los restos humanos fueron encontrados en una maleta acolchada, color marrón, cuya imagen recibió EL DÍA, y cuya autenticidad fue confirmada por uno de los miembros del Ministerio Público que trabaja en el caso. La gráfica no se publica en esta edición por lo dramática de la misma.
Al cierre de la presente edición, las autoridades iniciaban el proceso para determinar si los restos corresponden a Emely Peguero.
El detonante trágico
La adolescente Peguero pudo haber sido una más de la abultada estadística de madres adolescentes, algo muy usual entre nuestros antepasados, pero que hoy ya se ha comprobado es un problema social.
Tenía un embarazo de cinco meses, que al decir de quienes estaban al tanto, se desarrollaba de manera saludable,

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.