Aumentan a 39 las querellas contra Antonio Espaillat, dueño de la discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- Aumentaron a 39 las acciones legales presentadas ante la Fiscalía del Distrito Nacional, entre querellas y denuncias, contra Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set.
Esto ocurre tras la tragedia del derrumbe del techo del establecimiento, que provocó la muerte de más de 200 personas y dejó 189 heridos el pasado 8 de abril.
Con estas querellas, los familiares de las víctimas fallecidas buscan una sanción penal por presunto homicidio involuntario. De su lado, los heridos esperan que se respondan por los daños y perjuicios sufridos, atribuidos a la negligencia en la seguridad estructural de la discoteca Jet Set.
Le recomendamos: En Jet Set lloran a los muertos de la tragedia del 8 de abril
Hoy se cumple un mes de la tragedia que ha conmocionado a la sociedad, y el Ministerio Público aún no ha citado al empresario Antonio Espaillat. No obstante, la Procuraduría General ha intervenido las ruinas de la discoteca Jet Set, donde varios agentes policiales permanecen en el lugar para evitar el ingreso de personas que puedan contaminar la escena.
Esta intervención forma parte de las diligencias investigativas del Ministerio Público, que colocó un letrero en el inmueble indicando que está incautado, acción ordenada por un juez de instrucción del Distrito Nacional. Cabe recordar que el organismo también ha inmovilizado los bienes propiedad del empresario Antonio Espaillat.
Etiquetas
Artículos Relacionados