- Publicidad -

- Publicidad -

Ataque en el que murió venezolana presenta características de sicariato

Joan Vargas Por Joan Vargas
Ataque en el que murió venezolana presenta características de sicariato
Vehículo fue impactado con más de 10 disparos.

Santo Domingo. El ataque a tiros en el que murió la joven venezolana María Issamal Villasmil Atencio y resultó herido su pareja, Deni José Caraballo Caldero, posee todas las características de un acto de sicariato.

La hipótesis surge debido a la cantidad de disparos recibidos por las víctimas y al hecho de que los atacantes no sustrajeron ninguna de sus pertenencias.

El hecho ocurrió cuando las víctimas se desplazaban en un vehículo Mercedes-Benz por el sector Las Charcas, en el municipio de Sabana Iglesia. En ese momento, un individuo aún no identificado los interceptó y disparó sin mediar palabras.

El vehículo en el que se trasladaban las víctimas presenta más de 10 impactos de bala, concentrados en el parabrisas y el cristal de la puerta del pasajero.

Caraballo Caldero, propietario de un concesionario de vehículos, recibió cinco impactos de bala en los glúteos y los brazos.

Como parte del proceso de investigación, el Ministerio Público y la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional detuvieron y entrevistaron a cinco personas.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados