Cuando se trata de asuntos familiares que nos asustan o disgustan, correr o esconderse no son la mejor opción. Sin importar donde nos vallamos, esos problemas terminan por encontrarnos y se repiten una y otra vez. ¿Te ha pasado? ¿Sabes de alguien en esa situación?
Sin importar cuan escéptico seas sobre aquello de “lo llevas en la sangre” o “está en la familia”, es cierto, en especial, para aquellas personas que se niegan a aceptarlo y encontrar una solución para ese acuerdo que mantiene diferentes generaciones repitiendo una misma situación.
Abrir el alma, ocupar el lugar que te corresponde dentro de tu constelación familiar, y nutrirte de las fortalezas de tus ancestros son claves para ayudarte a crecer y triunfar en esos proyectos que haz estado persiguiendo sin mayor éxito.
Esta semana, te invito a hacer un alto en esa carrera sin control que por años haz mantenido quizás para no parecerte a tus padres, quizás para ser diferente a tu familia, para no compararte con ese pariente de quien te avergüenzas y quieres tener lejos de ti.
Te invito para este jueves, a las 6:30 de la tarde, a tomar un descanso y abrirte a un nuevo conocimiento que pudiera ser luz en un camino de sombras donde el temor a lo desconocido te ha mantenido cerrad@ a aquello para lo que realmente eres buen@ pero que, por alguna causa, siempre se aleja de ti cuando parece que ya lo tienes en las manos.
La terapeuta, psicóloga y consteladora Xiomara Lora me acompañará en Zoom. Únete a nuestra comunidad. Escríbeme al correo y reserva tu cupo gratis.