Astros buscan hoy dar tiro de gracia a Red Sox

Astros buscan hoy dar tiro de gracia a Red Sox

Astros buscan hoy  dar tiro de gracia a Red Sox

Luis García tiene la responsabilidad de enviar hoy los Astros a la Serie Mundial. Ap

Houston.-Con la Serie de Campeonato de la Liga Americana 3-2 a su favor y la ventaja de la casa para el juego 6 y un posible séptimo desafío, los Astros de Houston se alistan para dar el último golpe a los Medias Rojas de Boston esta noche, y avanzar así a la Serie Mundial.

Sin embargo, al mánager de los Astros, Dusty Baker, guarda mucho respeto por los patirrojos.

El mánager de los Houston Astros sólo está convencido de que los Boston Red Sox están lejos de ser liquidados. Baker dijo estar convencido de que los Red Sox son un equipo que difícilmente se da por vencido y que tratarán hasta el último out de regresar, como ha sucedido durante los cinco partidos anteriores.

“Me siento bien, pero no me siento grandioso”, reconoció Baker. No voy a sentirme grandioso hasta que cumplamos nuestra meta. He estado un par de veces 3-2. Hay que seguir jugando béisbol”.

Baker dijo que uno de los factores más optimistas, más allá de la gran labor de Framber Valdez durante ocho entradas completas, en las que sólo permitió tres imparables con 93 pitcheos y que quizá pudo ir a sacar el juego completo, es la capacidad de su equipo bajo cualquier circunstancia que se presente.

El venezolano Luis García recibirá el visto bueno de los Astros en el juego 6, mientras Houston busca asegurar su tercera aparición en la Serie Mundial en las últimas cinco temporadas. En el montículo de Boston estará Nathan Eovaldi, preparando una especie de revancha entre los dos lanzadores abridores del juego 2.

Característica

— Nunca se rinden
“Por más complicado u hostil que parezca el entorno inmediato, el equipo ha demostrado que no se amilana y sale a competir con garras”, dijo Baker. “Vamos a tratar de terminar la Serie hoy”.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas