- Publicidad -

- Publicidad -

Así será el Arena de Santo Domingo y sin molestosos «parqueadores»

Fausto Polanco Por Fausto Polanco
Arena de Santo Domingo
📷 Arena de Santo Domingo

Santo Domingo.- El Arena de Santo Domingo será una estructura adecuada para conciertos no tan grandes, pero tampoco tan pequeños y estará ubicado en la avenida Jacobo Majluta, frente al Jardín Memorial, un espacio que será construido con capital privado, de la mano del empresario artístico Saymon Díaz.

«La Arena no se había hecho porque estábamos buscando el sitio ideal y ya lo tenemos, tomando en cuenta el especio queríamos, que tuviera terreno para un buen parqueo y este tendrá capaciad para más de 2 mil vehículos. Es una estructura que se puede montar en dos meses y tenemos todo los materiales en el país», dijo Saymon Díaz.

No habrá parqueadores de la calle

Un problema que enfrenta el público en cada concierto aparecen unos «parqueadores» en las calles aledañas, los cuales cobran hasta mil pesos, los cuales exigen con «garrote» manos u luego que se les paga abandonan el lugar.

Esto será cosa del pasado en el Arena de Santo Domingo, ya que SD Concerts contará un personal propio que se encargará de la seguridad, tanto en los parqueos como dentro del recinto, como una forma de que quienes asistan al lugar se sientan cómodos y seguros.

Etiquetas

Fausto Polanco

Editor de Espectáculos. Autor del libro Merengueros.

Artículos Relacionados

k