k

- Publicidad -

- Publicidad -

Así es la mansión de 60 millones que JLO compró con Ben Affleck y en la que aún permanece tras el divorcio

La propiedad también está sujeta al impuesto de mansión de Los Ángeles, lo que les haría perder aún más dinero en una venta

Jennifer Lopez12
📷 Jennifer Lopez ha revelado que aún vive en la casa de $60 millones que compró con su exesposo, Ben Affleck, dos meses después de que la retiraran del mercado. (

Puede que la estrella del pop Jennifer López haya abandonado para siempre su matrimonio con Ben Affleck , pero hay una parte de su relación fallida que parece muy reticente a dejar ir: la lujosa mansión de 60 millones de dólares de la ex pareja en Beverly Hills .

Las imágenes publicadas por la actriz y cantante en su Instagram durante la última semana la muestran felizmente preparándose para diferentes eventos de alfombra roja dentro de la enorme morada, que fue retirada del mercado en julio después de que López, de 56 años, y Affleck, de 53 , pasaran un año tratando de venderla.

El dúo compró la extraordinaria propiedad por 60,9 millones de dólares en mayo de 2023, menos de un año después de casarse, y rápidamente comenzaron a renovar la propiedad, gastando según se informa millones más para convertirla en el santuario matrimonial de sus sueños.

Las imágenes compartidas por López en Instagram la muestran posando en la sala de estar de la lujosa vivienda.

Sin embargo, poco más de un año después, la pareja volvió a poner la propiedad en el mercado, esta vez con un precio de venta de 68 millones de dólares, y poco después se reveló que se habían separado.

Te puede interesar leer: Taylor Swift acepta declarar en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

Su divorcio se formalizó en enero de este año, y la pareja acordó dividir las ganancias de la venta de su antigua casa conyugal. Sin embargo, han enfrentado una ardua batalla para encontrar un comprador para la espaciosa mansión, y tan solo dos meses después de rebajar el precio de venta a 59,9 millones de dólares en mayo, retiraron la casa del mercado por completo.

En otra publicación, compartida el 11 de septiembre, se puede ver a López luciendo un look de alfombra roja dentro de su camerino en la propiedad.
(Instagram/Jennifer Lopez)

Ahora, López ha insinuado por qué decidieron sacar de la lista su patrimonio, revelando en sus publicaciones en las redes sociales que todavía se siente muy a gusto en la propiedad, a pesar de haber comprado su propio santuario personal en Hidden Hills por $17.5 millones en febrero.

Las imágenes publicadas por la estrella el 11 de septiembre la muestran haciendo pleno uso de su decadente vivienda, mostrando felizmente un look de alfombra roja dentro de su opulento vestidor en la propiedad.

Otro conjunto de fotos compartidas el 5 de septiembre muestra a J. Lo haciendo alarde de otro look de evento dentro de la sala de estar elegantemente decorada de la casa.

Las mismas luminarias distintivas que aparecen en las fotos de la propiedad se pueden ver detrás de la madre de dos hijos mientras gira para la cámara.

La estética única de López se aprecia en las fotos de la mansión que comparte con Affleck.
(Realtor.com)

López no ha hecho comentarios sobre su situación de vida actual; sin embargo, una fuente afirmó al Daily Mail que la cantante está haciendo uso de la megamansión de Beverly Hills mientras su nueva morada, que se encuentra en Hidden Hills, se somete a renovaciones.

"Jennifer se queda [en la antigua casa de ella y Ben] porque todavía es la dueña, así que ¿por qué no? Además, su nueva casa en Hidden Hills está en remodelación, así que aún no sería cómodo mudarse", dijo la fuente.

Aún no está claro cuándo, o si, López y Affleck harán otro intento de vender la propiedad; sin embargo, fuentes dijeron a TMZ que este último estaba extremadamente ansioso por vender la casa, y una fuente afirmó que el actor de "Batman" había sido la fuerza impulsora detrás de la caída del precio.

Affleck ya hace tiempo que se mudó de la casa y, según se informa, compró un departamento de soltero en Pacific Palisades por 20,5 millones de dólares en julio de 2024.

Aún así, sería difícil igualar el extraordinario nivel de lujo que él y López disfrutaron en su propiedad de Beverly Hills, que cuenta con una amplia gama de comodidades personalizadas, incluido un complejo deportivo cubierto, completo con canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio completamente equipado, un ring de boxeo, un salón de deportes y un bar.

En cuanto a sus características más tradicionales, la casa cuenta con la impresionante cantidad de 12 dormitorios y 24 baños distribuidos en su amplio interior de 38,000 pies cuadrados. La propiedad se encuentra en un terreno de 5.2 acres en la comunidad de Beverly Crest.

Si bien estas características de alta gama pueden hacer que la propiedad sea increíblemente atractiva para cualquier comprador adinerado, hay varias consideraciones bastante costosas a tener en cuenta, incluido el altísimo costo mensual de mantenimiento de la casa, que Realtor.com® estimó en alrededor de $284,000 en septiembre de 2024, incluidos los pagos de la hipoteca de la ex pareja.

La propiedad también está sujeta al impuesto de mansión de Los Ángeles, lo que les haría perder aún más dinero en una venta.

“La casa está ubicada en el área de la oficina de correos de Beverly Hills, que técnicamente está en la ciudad de Los Ángeles (no en la ciudad independiente de Beverly Hills), por lo que se aplica el impuesto a las mansiones”, reveló anteriormente el agente inmobiliario de famosos Jason Oppenheim a Realtor.com.

Por lo tanto, tendrán que pagar un impuesto de mansión de más de 3 millones de dólares. Así que podrían perder más de 5 millones de dólares adicionales después de comisiones, impuestos, etc.

Oppenheim también ofreció anteriormente sus sugerencias sobre por qué la casa ha tenido dificultades para encontrar un comprador, a pesar de su impresionante diseño y su pedigrí de Hollywood.

En octubre de 2024, explicó que siempre iba a ser difícil para el dúo llegar a un acuerdo, en gran parte porque el grupo de candidatos potenciales es muy pequeño.

Una propiedad de tan alto valor, con su penthouse separado de 5.000 pies cuadrados para invitados, casa de cuidador, caseta de guardia de dos habitaciones, garaje para 12 autos y estacionamiento para 80 vehículos, tiene un grupo de compradores considerablemente menor, porque la mayoría de la gente simplemente no puede pagarla.

"La mayoría de las casas de esta magnitud están en el mercado durante seis meses y, en muchos casos, mucho más tiempo", compartió.

Oppenheim también predijo que el dúo sufriría pérdidas por la casa: "Es probable que la vendan por entre 58 y 60 millones de dólares, por lo que podrían perder varios millones de dólares en la venta".

Aunque López parece estar contenta de seguir usando la casa como su residencia principal mientras se realizan las obras de su nueva vivienda, también se ha tomado el tiempo para visitar una de las otras viviendas de su impresionante cartera inmobiliaria: una pintoresca mansión en los Hamptons que compró en 2013, mucho antes de que ella y Affleck se casaran.

La cantante compartió varias imágenes de ella misma disfrutando del sol afuera de la hermosa propiedad de Water Mill a fines de agosto, mientras que también publicó una foto de ella y su hija de 17 años, Emme , dando un paseo junto al entrenador vocal de López, Steve Mackey .

Etiquetas

Artículos Relacionados