Asaltantes matan a un oficial retirado
Santo Domingo.-Minutos antes de que un coronel retirado de la Policía fuese ultimado a tiros por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, varias patrullas de la uniformada circularon por el lugar mientras realizaban un operativo.
Casualmente, a escasos metros del lugar donde cayó abatido Elvio Darío Bello Almonte, hace cuatro años desconocidos mataron durante un asalto al exteniente del Ejército Germán García Encarnación, quien era propietario de un colmado en la zona.
- Publicidad -
Vecinos de la Manzana 12, del sector Las Caobas, manifestaron que Bello Almonte llegó a su vivienda en una jeepeta Ford Explorer, cuando se le acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo encañonaron.
El oficial forcejeó con sus atacantes, pero cayó al pavimento, lo que aprovecharon para hacerle múltiples disparos y despojarlo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado.
La Policía informó que profundiza las investigaciones para identificar a los responsables de la muerte del coronel retirado.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados