Santo Domingo.-Por situaciones que no fueron explicadas, los organizadores del Festival Presidente suspendieron momentáneamente la participación de los artistas urbanos Mozart La Para, Mark B y El Mayor.
Sin embargo, todo volvió a la normalidad luego de llegar a un acuerdo y se anunció de nuevo la participación de los artistas.
Pidieron disculpa pública a los asistentes por los inconvenientes causados y anunciaron que cantarían luego de Ricky Martin.
El mánager de Mark B, Santiago Matías, informó a través de su cuenta de Twitter, que fueron los manejadores de los artistas quienes tomaron la decisión de no participar, debido a que los organizadores del festival querían que ellos cantaran sin público, a lo que se negaron rotundamente.
“Preferimos no presentarnos. Nadie les va a cantar a los parqueadores del estadio”, escribió Matías.
Sin embargo, El Mayor sirvió de vocero del trío para anunciar que cantarían, invitado el público a esperar.
Milly abrió el domingo
Milly Quezada inició su show pasadas las 5:00 de la tarde, quien interpretó el tema “La pimienta es la que pica”, acompañada de Fefita La Grande y Maridalia Hernández. La merenguera típica recibió un buen respaldo.
“El Caballo”
A las 6:27 subió Johnny Ventura, quien le puso sabor a la tarde con sus contagiosos merengues. El público le dio un buen recibimiento al artista, quien bailó y gozó.