Artistas criollos agradecen Grammy

Artistas criollos agradecen Grammy

Artistas criollos agradecen  Grammy

SANTO DOMINGO.- Varios artistas dominicanos han expresado su felicidad luego de darse a conocer que fueron nominados a los Latin Grammy, lista que abarca exponentes de diferentes géneros musicales.

Juan Luis Guerra, Manny Cruz, Covi Quintana, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Rita Indiana y Luis Segura, hoy dejan escuchar sus voces agradeciendo sus postulaciones a esta premiación.
A través de su cuenta de Instagram, Juan Luis Guerra dijo sentirse alegre por su nominación.

“Gracias a la Academia del Latin Grammy @latingrammys por estas nominaciones que recibimos con alegría! ¡Felicidades a todos los nominados”, expresó el intérprete de “Ojalá que llueva café”.
Mientras que Manny Cruz fue otro de los dominicanos que se manifestó a través de sus redes sociales, agradeciendo su nominación.

“Gracias a los grandes artistas que me acompañan Anthony Santos, mi hermano Daniel Santacruz, El Doble Doble, Miriam Cruz y muy en especial, a nuestro don Johnny Ventura, que El Señor lo tenga en gloria”, dijo. Mientras que Covi Quintana recibió su nominación con agrado. «No tengo palabras. Desde hace años soñé con este momento y no me creo que llegó. Estar nominada en la categoría Mejor Álbum Cantautor, cuando lo que más disfruto es escribir canciones, es un verdadero honor”, manifestó la cantautora.

De igual forma, Fernando Villalona dijo: “Más que agradecido por el respaldo que me han brindado durante toda mi carrera, me encuentro en NY y cuando recibí esta noticia me puse muy contento. Felicidades también a mis colegas nominados”.

— Postulados
Están “Bachata Queen”, de Alexandra; “Love dance merengue”, de Manny Cruz; “El papá de la bachata, su legado (Añoñado I, II, III, IV)”, de Luis Segura; “Es merengue, ¿algún problema?”, con Sergio Vargas e “Insensatez, de Fernando Villalona.



Avatar

Fausto Polanco

Etiquetas

Noticias Relacionadas