Artistas cautivan otra vez en show

Artistas cautivan otra vez en show

Artistas cautivan otra vez en show

Santo Domingo.-De nuevo el salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, estuvo repleto de fieles seguidores de Braulio.

A penas hace tres meses que el español actuó junto a la dominicana Jackeline Estévez, con quien acudió otra vez el sábado por la noche logrando un espectáculo de pura adrenalina.

El show lo abrió Jackeline Estévez, quien fue recibida por un grupo de seguidoras que asisten donde quiera que ella canta.

La aplaudieron, le dieron besos y hasta algunos regalos que ella mostró. Jackeline cantó tanto como habló, ante un público que respondió a su potente garganta, y pese a que estaba afectada de una gripe, su voz estuvo clara e impecable.

Muchas damas asistieron solas, pero en grupo. Algunas expresaron que dejaron a sus esposos dormidos en la casa, porque querían volver a vivir la experiencia de su juventud ovacionando a Braulio, con el que se enamoraron en el pasado.

A Braulio no lo dejaron cantar una canción solo, pues siempre fue acompañado por un extenso coro, y al terminar cada tema la bulla no se hacía esperar de las damas y muchos caballeros que asistieron acompañados de sus esposas y algunos que otros hijos.

“Voy a vengarme de los artistas dominicanos que viven adaptando mis canciones a bachata, salsa y merengue sin mi permiso. El único que me pedía permiso era Jochy Hernández, a quien hoy Dios lo tiene en la gloria”, dijo Braulio.

A seguidas su pianista arrancó con una melodía suave y cuando el artista interpretó las primeras estrofas sorprendió a todos, ya que se trataba del merengue “El africano”, pero versión balada, luego hizo el famoso merengue “Palo bonito”, pero también en balada y esa fue su venganza.

Continuó con éxitos de su extenso repertorio, como “Por qué hemos cambiado”, “Juguete de nadie”, “Que tentación”, “Noche de bodas”, “En bancarrota” y otros.

 

 



TEMAS