Santo Domingo. – ARS Simag se transformó en ARS Abel González y presentó imagen corporativa y nuevos planes de salud.
Los planes complementarios y voluntarios de salud para los clientes existentes y nuevos que quieran sumarse a la única ARS que tiene el respaldo y la experiencia de la familia Abel González.
Con nueva visión, la empresa busca crecer a todo el territorio nacional y abarcar todas las necesidades de cobertura de salud de los dominicanos.
Así lo afirmó el doctor José Abel González, vicepresidente del consejo de directores, quien explicó que la nueva estrategia permitirá seguir creciendo y apostando por la prevención y la promoción de la salud en la población nacional.
“La nueva marca ARS Abel González nos permite expandir aún más nuestros servicios, enfatizando el nombre familiar que por generaciones ha cuidado la salud de los dominicanos y a la vez la experiencia que durante décadas hemos tenido administrando planes de salud”, sostuvo González.
Los detalles se dieron a conocer en el Centro Cultural Amaya, donde se expuso la trayectoria de cuatro generaciones de la familia Abel González en el área de la salud.
En el evento, la vicepresidenta ejecutiva, Bingene Armenteros, expresó que “esta nueva imagen representa una evolución de lo que hemos construido durante 47 años, comprometidos a servir a nuestra nación actualizándonos continuamente e invirtiendo en estrategias para proteger a nuestra gente”.
Agregó que los nuevos planes de ARS Abel González vienen a satisfacer una marcada necesidad existente en el mercado de productos con un gran rango de cobertura y el precio más competitivo de la industria de la salud.
Los detalles se dieron a conocer en el Centro Cultural Amaya, donde se expuso la trayectoria de cuatro generaciones de la familia Abel González en el área de la salud.