- Publicidad -

- Publicidad -

Arrestan a Rafael Furcal y enfrenta cargos por agresión agravada en Estados Unidos

Bienvenido Carmona Jr. Por Bienvenido Carmona Jr.
furcal

El exjugador de Grandes Ligas, Rafael Furcal, se entregó a las autoridades del condado de Broward para enfrentar dos cargos por delitos graves.

Furcal, de 47 años y residente de la exclusiva comunidad de Windmill Reserve en Weston, está acusado de agresión agravada con un arma tras un incidente ocurrido el pasado lunes.

Hasta este jueves, no se habían divulgado detalles adicionales sobre el caso, que está siendo investigado por la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), encargada de patrullar la zona donde reside el expelotero.

Lea: Presupuesto del equipo dominicano para el Clásico Mundial 2026 ronda el millón de dólares

Los registros de propiedad del condado muestran que Furcal es dueño de una casa valorada en 5.1 millones de dólares en Weston, una ciudad ubicada al oeste de Fort Lauderdale. El arresto de esta semana no es el primero en su historial. Durante su etapa con los Bravos, Furcal fue arrestado dos veces en Georgia por conducir bajo los efectos del alcohol, en los años 2000 y 2004.

A la espera de que se conozcan más detalles del caso, Furcal enfrenta un nuevo capítulo legal que podría tener importantes repercusiones para su vida personal y su legado deportivo.

Sobre Furcal

Furcal tuvo una destacada trayectoria de 14 temporadas en las Grandes Ligas, jugando principalmente con los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles. Fue nombrado Novato del Año de la Liga Nacional en el 2000 y ganó la Serie Mundial en 2011 con los Cardenales de San Luis. Se retiró del béisbol profesional en 2014, tras disputar brevemente nueve juegos con los Marlins de Miami.

Etiquetas

Artículos Relacionados