Arrestan a un británico con un kilo de cocaína en Punta Cana

Arrestan a un británico con un kilo de cocaína en Punta Cana

Peso con Droga

Punta Cana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó hoy a un nacional británico, con más de un kilo presumiblemente de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia. 

El británico de  42 años fue detenido en el área de abordaje de la terminal cuando pretendía salir del país en un vuelo comercial con destino a la ciudad de Bruselas.

Los agentes antinarcóticos, efectivos militares y unidades caninas del aeropuerto, quienes ayudaron con el operativo, inspeccionaron el equipaje del viajero, encontrando en un doble fondo varias láminas presumiblemente de cocaína, con un peso preliminar de un kilo y 470 gramos.

El extranjero el cual aún se desconoce su identidad, fue entregado a miembros del Ministerio Público de la provincia la Altagracia, para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades  iniciaron una investigación en relación al caso, mientras la sustancia ocupada está siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas