Arozarena se convierte en jugador impactante

Arozarena se convierte en jugador impactante

Arozarena se convierte en  jugador impactante

El cubano Randy Arozarena es gran atracción en playoffs.

Arlington, Texas.-El cubano Randy Arozarena agregó otro logro a su espectacular postemporada el sábado en el cuarto episodio del Juego 4 de la Serie Mundial entre los Rays y los Dodgers.

El jardinero cubano de Tampa Bay disparó un jonrón frente al zurdo mexicano Julio César Urías, estableciendo un nuevo récord con nueve cuadrangulares en un año de playoffs/Serie Mundial.

La marca anterior era compartida entre Corey Seager (Dodgers del 2020), el dominicano Nelson Cruz (Rangers del 2011), el puertorriqueño Carlos Beltrán (Astros del 2004) y Barry Bonds (Gigantes del 2002).

Curiosamente, el mismo sábado, Seager se había unido a Arozarena y el resto del grupo antes mencionado con su bambinazo número ocho de esta postemporada. Tras su tercer imparable del sábado, un sencillo ante Blake Treinen en la sexta entrada, Arozarena lleva 26 hits en estos playoffs/Serie Mundial—empatando el récord para una postemporada, que ahora comparte con el venezolano Pablo Sandoval—y ha ampliado a 58 su propia marca de total de bases alcanzadas en un año de playoffs/Serie Mundial.

El vuelacercas de Arozarena del sábado fue frente a una recta de cuatro costuras de 95.1 millas por hora. Salió de su bate a 104.9 millas por hora y tuvo una distancia de 399 pies.

CALIDAD

— Para recordar
Arozarena logró anotar la carrera de la victoria del juego del sábado de manera milagrosa, luego de tropezar y caer entre tercera y el home, pero el catcher Will Smith no pudo atrapar el tiro de Max Muncy.

*Por MLB.com