"Armao', con cuarto y su cremita", así va el diputado

«Armao’, con cuarto y su cremita», así va el diputado Elías Báez en auxilio de los damnificados de Fiona en Higüey

«Armao’, con cuarto y su cremita», así va el diputado Elías Báez en auxilio de los damnificados de Fiona en Higüey

La imagen que publicó el el diputado.

Santo Domingo.- Un fajo de billetes de mil y dos mil pesos, una pistola, crema para embellecer el cutis y una botella de agua sellada; son los elementos con los que el diputado Elías Báez va rumbo a Higüey a prestar “ayudar”, a los damnificados del huracán Fiona.

“Rumbo a Higüey a ayudar a nuestros hermanos. Así andamos”, escribió junto a la foto con los elementos antes citados en su cuenta de la red social twitter, que cuenta con más de 20 mil seguidores.

Según la imagen, que fue posteriormente borrada por el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santo Domingo Oeste, se puede observar dentro de lo que aparenta ser su vehículo, rumbo a la provincia La Altagracia.

Imagen que fue borrada por el legislador.

El arma que con orgullo exhibe el congresista oficialista usa un cargador con más de 10 proyectiles, capaces de ultimar a igual número de personas.

Armao, bebio’ y con cuarto

El diputado Báez que es recordado por la frase “armao’, bebio’ y con cuarto”, que se hizo viral luego de ganar las elecciones en el año 2016.

En esa ocasión posteó una foto con un arma de fuego junto a cajas de bebidas alcohólicas y el mensaje que decía: “Así nos tiene este gobierno armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao’, bebio’ y con cuarto”.

Para llegar desde su jurisdicción en Santo Domingo Oeste hasta la provincia La Altagracia el diputado oficialista debe recorrer un trayecto por carretera  de 154 kilómetros.



Edili Arias

Noticias Relacionadas