SANTO DOMINGO.- El comandante general de la Armada de República Dominicana entregó una flotilla de autobuses al presidente del Fondo de Desarrollo del Transporte Terrestre “FONDET” y al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses “OMSA” que se encontraban en custodia militar de la institución naval en la Base Naval 27 de Febrero.
En ese sentido, el vicealmirante Edwin Dominici Rosario explicó que las unidades están siendo entregadas al FONDET y la OMSA en partida de 20 unidades, en razón de que la empresa suplidora “Magna Motors” está realizando la supervisión y el mantenimiento para que los autobuses sean recibidos en óptimas condiciones.
Los 20 autobuses fueron entregados por el vicealmirante Edwin Dominici Rosario a Cristóbal Cardoza y Manuel Rivas, presidente del FONDEP y director de la OMSA, respectivamente, quienes acudieron al despacho del comandante general de la Armada Dominicana en la Base Naval 27 de Febrero.
Al recibir las llaves de las unidades, Cristóbal Cardoza y Manuel Rivas, agradecieron a la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, en la persona del vicealmirante Dominici Rosario, por el cuidado que recibieron los autobuses durante el tiempo que permanecieron en la Base Naval “27 de Febrero”.