Arjona canta en metro de NY y nadie lo reconoce

Arjona canta en metro de NY y nadie lo reconoce

Arjona canta en metro de NY y nadie lo reconoce

El artista guatemalteco Ricardo Arjona.

SANTO DOMINGO.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió la experiencia que vivió al cantar en el metro de Nueva York sin ser reconocido por los transeúntes que se desplazaban frente a él sin prestarle atención a sus interpretaciones.

Según se observa en cortos clips publicados por el propio Arjona se ve sentado en una silla, afina su guitarra para comenzar a hacer sonar los primeros acordes y nadie lo reconoce.

«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez», posteó Arjona en su cuenta oficial de Instagram.

Tras la publicación, que ya supera los más de 188 mil “me gusta” en la popular red social, fanáticos del cantante de «Señora de la Cuatro Décadas» y «El Taxi» lamentaron no estar en el lugar en donde Ricardo Arjona pasó desapercibido y manifestaron que lo reconocerían en cualquier parte del planeta.

Los internautas invitaron a replicar su acción en otros metros como el Metro de Argentina.

Te mostramos parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Ricardo Arjona:

“El verdadero Arjona es lo más grande que ha dado este país 🇬🇹 nuestra mejor carta de presentación. Bendiciones en donde estés siempre”, “¡Sus travesuras señor!”, “Imposible no reconocerte”, “¿Por qué no me pasan estás cosas?”, “Yo te reconocería entre un millón de Arjonas”, “Esa señora se perdió media vida”, “Si mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte”, “Imposible no reconocerte”, “Que oportunidad tan grande perdieron”, “En el de Buenos Aires no te pasaría eso”, “Nunca supo la señora que no eras ‘chaparrito’”.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas