Río de Janeiro,.- Una pelea generalizada en la tribuna del estadio Maracaná en la que estaban concentrados los hinchas de la Albiceleste atrasó este martes el inicio del clásico entre Brasil y Argentina y llevó a los jugadores argentinos a retirarse al vestuario ante su incapacidad para contener los ánimos.
#VIDEO Argentina y Messi se retiran tras una pelea generalizada en las gradas del Maracanáhttps://t.co/ZmxxGaRwg0#Periódicoeldía #messi #argentina pic.twitter.com/TdUKQvNEi1
— Periódico El Día (@ElDia_do) November 22, 2023
Los campeones mundiales, con Messi a la cabeza, intentaron contener el enfrentamiento entre hinchas argentinos y la policía de Río de Janeiro, pero, ante sus esfuerzos sin frutos, prefirieron regresar a los vestuarios a la espera de una solución.
La ceremonia de los himnos nacionales había comenzado cuando estallaron los choques en el Maracaná. Jugadores de ambas selecciones se acercaron a la zona de la tribuna donde se presentaban los enfrentamientos más intensos.
Con señas y gritos exhortaron a que se restableciera la calma. Luego, el astro argentino Lionel Messi hizo una indicación al árbitro, y los jugadores se marcharon a los vestuarios.
Se desconocía por el momento si el encuentro se reanudará.