Argentina sigue fiesta tras derrotar a Brasil
Buenos Aires, Argentina.- Argentina por fin hizo llorar de alegría a Lionel Messi. Después de cuatro finales perdidas, eliminaciones tempranas y hasta una renuncia, el capitán pudo festejar el ansiado título con la selección de su país tras vencer 1-0 a Brasil por la final de la Copa América en el estadio Maracaná.
“Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección”, reconoció Messi tras los festejos en el vestuario. “Había estado cerquita otros años y sabía que se iba a dar, soy un agradecido a Dios por regalarme este momento, ante Brasil y en Brasil”.
- Publicidad -
Por rival y escenario, el “Marcanazo” de Messi adquiere una dimensión épica que para muchos argentinos lo equipara a Diego Maradona, considerado el más grande futbolista argentino de la historia y que falleció hace siete meses a sus 60 años. Tras la premiación, Messi se sentó en el Maracaná y habló con su familia y como un niño con juguete nuevo, el astro agitaba la medalla dorada colgada de su cuello. y les gritaba “gané, gané”.
Etiquetas
Artículos Relacionados