Argentina frustrada por revés ante Arabia Saudí

Argentina frustrada por revés ante Arabia Saudí

Argentina frustrada por revés ante Arabia Saudí

El equipo de Arabia Saudita se congratura ,tras derrotar sorpresivamente a Argentina.

DOHA, CATAR.-La apabullante derrota de Leo Messi y Argentina en el Mundial a manos de Arabia Saudí es una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

Messi, que había adelantado a Argentina antes de que los saudíes lanzasen una remontada para terminar imponiéndose 2-1, está jugando la que posiblemente es su última Copa del Mundo.

Pero Messi y su cotizado equipo, uno de los favoritos para levantar la copa en Qatar, están ahora en una posición incómoda tras caer ante una selección que está 48 puestos por debajo en la clasificación de la FIFA.

Solo tres victorias
Arabia Saudí solo atesoraba tres victorias mundialistas, apenas una en los últimos 28 años antes de su sorpresivo triunfo del martes ante la bicampeona. del Sur no había ganado siquiera un juego en ese escenario historia como una de las primeras grandes sorpresas en una Copa del Mundo.

Lionel Messi, sorprendido tras la derrota ante Arabia Saudita.

Argentinos frustrados
Miles de hinchas se han atragantado con el desayuno por la derrota de la Albiceleste en su debut en el Mundial ante Arabia Saudí (1-2).

“La verdad es que no lo esperábamos; pensábamos que era un partido ganado, listo y comido”, cuenta a EFE Rocío, una joven de la provincia de Formosa que, como cientos de personas más, decidieron ver el encuentro ante la pantalla gigante que la ciudad de Buenos Aires instaló en pleno barrio de Palermo.

Junto a ella, Cristian, de Salta, Ahora solo hay que pensar ya en el próximo partido, el sábado, frente a México, y apoyar a Argentina.

Detalles

1,990 Argentina sufrió.
Con Diego Maradona, a la cabeza, la selección albiceleste perdió 1-9 de Camerún en la Copa Mundial de Italia.

*Por GERALD IMRAY



Agencias

Noticias Relacionadas