Argenis: ‘venceré a Perez por cualquier vía’

Argenis: ‘venceré a Perez por cualquier vía’

Argenis: ‘venceré a Perez por cualquier vía’

Santo Domingo.-El dominicano Argenis López (El Caball), vaticinó ayer que dispondrá por cualquier vía del colombiano, Darleys Pérez, cuando se enfrente mañana en la pelea estelar por el título del peso ligero (135) libras, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el marco del XXIX Festival KO a las Drogas, que tendrá lugar en el hotel Sheraton. El pesaje será hoy al mediodía.

Sin embargo, en término semejantes habló el colombiano Pérez, quien dijo que vino a buscar la corona. “El Caballo” López, invicto en 19 presentaciones, y Pérez, con foja de 30 victorias y un revés, disputarán la corona vacante de las 135 libras.

“Vengo de abajo y no puedo desaprovechar esta oportunidad que se me ha dado. Solo espero por la hora de la pelea”, manifestó López en una nutrida rueda de prensa realizada en el Salón de Conferencias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). “Tengo sed de triunfo y espero ganar por cualquier vía”, subrayó, de su lado, el pugilista colombiano.

En el acto estuvo presente, el legendario boxeador Roberto “Mano de Piedra” Durán, ex monarca en cuatro categorías diferentes.

La segunda pelea por una faja mundial la protagonizarán la dominicana Dahiana Santana y Francia Elena Bravo, también de Colombia, por el cetro pluma en un “match” que estarà pactado a diez asaltos.

Mano de Piedra exhorta

El seis veces campeón mundial, cuatro de ellas en distintas categorías, el panameño, Roberto -Mano de Piedra- Durán, exhortó ayer a los boxeadores que tomarán parte mañana de la cartelera internacional a celebrarse en el hotel Sheraton, a discutir el cetro con gallardía.

“El boxeador siempre muestra optimismo de que va a acabar con su rival en el ring, para llamar la atención del público”, explicó Durán.

El boxeador siempre tiene que mostrarse superior al contrario, para atraer la atención del público.

Mano de Piedra se proclamó como el mejor atleta panameño, al preguntársele si es él o Mariano Rivera, el mejor atleta de su país.



Etiquetas