Santo Domingo.-El Departamento de Ventas del gratuito EL DÍA ha representado a lo largo de estas dos décadas, un soporte esencial en el desarrollo y crecimiento del periódico, que cada vez más se posiciona y consolida ante la sociedad.
El área está a cargo de Luis Ciprián, director de Ventas, que comenzó con un personal de apenas cinco vendedores, logró antes de la pandemia un total de 20 empleados, los cuales generan negocios mensuales entre 400 mil y hasta un millón de pesos, ventas que por agencias publicitarias rondaban entre 20 y 25 millones mensuales, antes del virus, sin incluir las captaciones y/o ventas de las empresas del Grupo Corripio y vía del Gobierno.
“Actualmente nuestro departamento tiene diez vendedores, representando esto un personal que cubre la totalidad de las necesidades de los clientes del diario.
Nuestro personal tiene la experiencia acumulada de entre 20,15,10 y 5 años respectivamente, y seguimos apostando cada día para servirles mejor a los anunciantes y, por supuesto, a los lectores”, comentó Luis Ciprián, quien dirige el equipo.
Entre estos figuran Rumania Rojas, Victoria Severino, Rosa García, Sharin Mejía, Félix Batista, Edgardo Vitola, Laura Campusano, Hilda Cordones, Lilibert Medina, Carmen Abigaíl, María Ramona Silfa.
El Día actualmente, de acuerdo a Ciprián, mantiene el liderazgo en circulación, posicionamiento en el mercado y una excelente impresión. El Día se supera a sí mismo cada día.
Visión clientes
— Valores
Ciprián cita dentro de las fortalezas que ven los clientes a la hora de optar por publicaciones la estrategia de circulación que les permite llegar a más lectores.