Los cuatro tradicionales comienzan hoy lo que debe ser una de las series semifinales más concurridas y seguidas por los aficionados en los últimos años. Además, es altamente interesante, dada la excelente calidad de los jugadores que estarán en acción.
El simple hecho de que estén compitiendo Águilas, Escogido y Licey garantiza el éxito del espectáculo, sin dejar de mencionar a las Estrellas, que, aunque su fanaticada no es tan amplia como la de los otros, quedó en primer lugar en la ronda regular y, además, históricamente ha sido un competidor de primer nivel.
El partido de esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, entre Licey y Águilas, será una muestra representativa de cómo se desarrollará la serie en términos de asistencia.
Pero igual situación se presentará cuando la lidia sea entre Escogido y Licey, dado que los fanáticos rojos, a pesar de su estrepitosa caída en la parte final de la regular, entienden que están en condiciones de salir por la puerta grande.
Y volver a recordar que en esta liga, los equipos cambian por completo toda su estructura, de un día para otro.
Mientras tanto, a partir de esta noche, habrá fiesta de “espanto y brinco” para los fanáticos.
RADARES.- Desear de todo corazón a los miles de amigo lectores que tengan un año en el que puedan materializar la mayoría de sus proyectos en cualquier ámbito…
Las construcciones y remozamientos de la mayoría de las grandes instalaciones deportivas, en especial las ubicadas en el Gran Santo Domingo, serán el objetivo primordial del deporte dominicano, con miras al exitoso montaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026. En ese sentido, se trabaja sin descanso en todas las direcciones.